Nuestra Tienda

En MardePapel Atelier contamos con una gran variedad de álbum de firmas, álbum de fotos, libretas, carpetas, clasificadores, y bitácoras de dibujo (sketchbooks) entre otras piezas exclusivas y personalizadas.

Nuestros trabajos buscan ofrecer un espacio donde preservar los grandes momentos. Un espacio para plasmar vivencias, recuerdos, sueños y momentos personales. Son ideales para hacer de ellos una bitácora de viaje o un diario y compañero inseparable.
REALIZAMOS DISEÑOS A PEDIDO, y totalmente personalizados. Indíquenos los detalles de su idea o diseño y le asistiremos en la elección de materiales y todos los detalles necesarios para realizar su proyecto.

También realizamos Cajas envases para libros, Regalos especiales para Empresas y también Libros de Autor.

Nuestros trabajos son realizados artesanalmente, ofrecemos gran calidad, variedad y sofisticación en los detalles.
El cuerpo interior de los libros, álbumes y libretas están hechos con cuadernillos cosidos que pueden abrirse comodamente de lado a lado, todos hechos con materiales de gran calidad, seleccionados para obtener piezas únicas, resistentes y duraderas.

IMPORTANTE!: Para pedidos urgentes (menos de una semana) consulte la disponibilidad del producto antes de realizar su compra. info@mardepapelatelier.com