Envíos

Los envíos se realizarán como Carta Certificada. En casos de tratarse de un pedido de varios artículos en donde se exceda el peso de 2 kg se acordará mutuamente un medio y precio total de envío.

Este servicio no admite envíos a Apartados de Correos.

Coste de envío en Península y Baleares:
  • El coste del envío certificado dentro de la PENÍNSULA es de 5 euros para artículos pequeños como libretas, carpetas y ficheros no superiores a 500 g.
  • El coste del envío certificado dentro de la PENÍNSULA es de 7 euros para los artículos grandes como libros de firmas y álbumes de fotos de 500 a 1000 g.
Envío Internacional:
    Para los envíos fuera de España el plazo puede variar entre 7 y 10 días, dependiendo del servicio de Correos.
  • El coste del envío INTERNACIONAL dentro de la Unión Europea es de 9 euros para artículos pequeños como libretas, carpetas y ficheros no superiores a 500 g.
  • El coste del envío INTERNACIONAL dentro de la Unión Europea es de 15 euros para los artículos grandes como libros de firmas y álbumes de fotos de 500 a 1000 g.
  • El coste del envío INTERNACIONAL en el resto del mundo es de 13 euros para artículos pequeños como libretas, carpetas y ficheros no superiores a 500 g.
  • El coste del envío INTERNACIONAL en el resto del mundo es de 24 euros para los artículos grandes como libros de firmas y álbumes de fotos de 500 a 1000 g.

ROGAMOS VERIFICAR CON NOSOTROS SU COSTE DE ENVÍO SEGÚN SEA SU CASO

El plazos de entrega:

El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Hay que considerar que, aunque el compromiso de Correos es una entrega en 48/73 horas, puede haber retrasos ajenos a Mardepapel que incrementen ese plazo. Este servicio no debería utilizarse en pedidos que requieran una entrega inmediata, por lo que sugerimos ponerse en contacto con nosotros para acordar la mejor forma de enviarle su pedido.

Si el envío no se entregara en los plazos estimados, háganoslo saber por teléfono o correo electrónico para hacer la reclamación oportuna al transportista. Se debe tener en cuenta que las mensajerías no entregan mercancía los sábados, domingos o días festivos. En ningún caso, el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío.

Enviaremos los artículos siempre que se encuentran en Stock; en el plazo indicado después de hacer efectivo el pago.

Si algún artículo se encuentra en ese momento fuera de Stock, le informaremos lo antes posible y en ese momento usted puede cancelar o modificar su pedido.

En el caso de Pedidos Especiales el plazo de entrega será previamente acordado al momento de realizar el pedido.

Los errores de la ​​medicación pueden sonar ocasionales, pero la mayoría de los errores de la ​​medicación se pueden prevenir. ¿Qué podemos comprar sin receta médica médica? Hay remedios sólo para los niños. Obtenga más información sobre “Kamagra Oral Jelly“. Usted puede haber oído hablar por teléfono de “Comprar Kamagra Oral Jelly“. Otro punto que vamos a es “Comprar Kamagra“. Realmente, una revisión científica encontró que hasta la mitad de los hombres en estos fármacos experimentan disfunción sexual. Los efectos secundarios peligrosos más comunes de tales remedios como Kamagra son dolor de estómago de espalda. Informe al médico local si tiene algún efecto secundario peligroso que le molesta. Guarde este medicamento genérico en el ​​recipiente en el que entró, cerrado herméticamente. Por ejemplo, los remedios líquidos de preferencia deben mantenerse en el lugar fresco, pero puede almacenarse a temperatura medio ambiente.