Nuestro Taller

Somos un Taller de Diseño dedicados, desde el año 2009, al diseño y encuadernación de álbumes de fotos, libros de firmas, libretas, cuadernos de viaje, sketchbooks, carpetas, clasificadores y también otras piezas de papel exclusivos y personalizados.

Los trabajos están hechos, cosidos y encuadernados completamente a mano. Los materiales usados son de gran calidad y hacen de cada pieza un soporte resistente y duradero. Para forrar las cubiertas usamos papeles con diseños impresos, tela para encuadernación y otros papeles los hacemos artesanalmente en nuestro taller, como los estampados y el “Papel de Agua” en las libretas Marmoladas.

Con nuestro trabajo y experiencia creemos contribuir a continuar y conservar las técnicas de la encuadernación tradicional artesanal. El entorno histórico y multicultural que nos rodea nos inspira para aplicar a estas técnicas las nuevas tendencias en motivos y colores, combinando la modernidad e innovación con la funcionalidad en nuestros diseños.

Nuestro trabajo en Museos

Contamos con varias piezas y colecciones especialmente personalizadas para museos. Estas colecciones personalizadas están disponibles en las librerías del Museo Picasso de Málaga, Museo Carmen Thyssen de Málaga y también en la Fundació Tàpies en Barcelona.

¿Dónde estamos?

Nuestra tienda trabaja principalmente de forma online. Sin embargo, algunos de nuestros trabajos se encuentran también disponibles en la tienda «Mapas y Compañia» en el centro de Málaga (C/Compañía 33, Málaga centro).

Pedidos Especiales

Para cualquier consulta o PEDIDOS ESPECIALES contáctenos. Diseñaremos y propondrémos creativas soluciones para cualquier tipo de proyecto. Escríbanos a nuestro correo: info@mardepapelatelier.com le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Para contactar directamente con nosotros:

Marcela Novoa

Tel: + 34 674 918 458

contacto@mardepapelatelier.com

Rodrigo Sepúlveda

Tel: + 34 662 135 481

info@mardepapelatelier.com